Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
scroll_arrow scroll_mouse

DESDE MEDIADOS DEL SIGLO XIX AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

HISTORIA DE SITGETANA

Durante décadas Sitgetana ha sido sinónimo de moda, calidad y confort en calzado, complementos y confección infantil.

Empresa de tradición familiar fundada a mediados del siglo XIX, son ya cinco las generaciones que se han dedicado a dar el mejor servicio a nuestros clientes satisfaciendo en cada momento sus necesidades y apostando por el segmento del calzado de calidad mediante la renovación y ampliación de los establecimientos actuales de acuerdo con las nuevas tendencias de oferta en el mercado detallista, garantizando la calidad y buen servicio que nos caracteriza.

Nuestros productos son de las primeras marcas tanto nacionales como internacionales en los cuales se aprecia la buena fabricación y los mejores materiales.
Ofrecemos una amplia gama de zapatos y complementos de diseño clásicos, deportivos, de novia, para pies delicados y de vestir tanto de señora como de caballero, así como calzado infantil.

FILOSOFÍA

Vocación de liderazgo. Queremos ser líderes en todos los mercados y sectores en que trabajamos.

Alta calidad en el servicio a los clientes. Buscamos la calidad, tanto por razones éticas cómo por el convencimiento de que un buen servicio constituya el medio más eficaz por conseguir la fidelización del nuestros clientes.

Trabajo en equipo. Somos un equipo regido por la tolerancia y el respeto a los demás, donde todos aportamos nuestras calidades personales para conseguir una meta en común.

Actuación ética. Nos sentimos comprometidos con el respecto de los derechos de las personas, por eso, nuestra actuación se rige por los principios de transparencia y veracidad, equidad y rapidez, y en general, en el cumplimiento de obligaciones contractuales, respecto a los derechos de los clientes personal y cumplimiento estricto de las leyes.

Humanismo. Creemos que las personas de nuestra organización son nuestro principal activo y que nuestras relaciones tienen que ser presididas por valores como la tolerancia, la cordialidad y la solidaridad.

Crecimiento empresarial. En la creación de valor está orientada al crecimiento en beneficio de nuestros clientes, personal y de todos los que colaboran o participan en sus actividades.

E-mail: info@sitgetana.com

Teléfono: 973 24 34 71