Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
scroll_arrow scroll_mouse

DEVOLUCIONES EN Sitgetana.com

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

Dispone de un plazo de 30 días laborables desde que recibe el producto. No se aceptarán devoluciones pasado este plazo.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones con la caja original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere). No se aceptarán artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente embalaje original.

COSTE DE DEVOLUCIÓN

Para tramitar una devolución tienes 3 opciones a elegir:

- Puedes enviarnos el producto por Correos o por la agencia que tu elijas a:


SITGETANA

Avda, del Ejército, 33, Nave A
25194 Lleida



- O bien, tienes la opción de enviar un email a info@sitgetana.com y te gestionamos la recogida del producto a la dirección que nos indiques. En éste caso, se restarían 4,95 € al importe de la devolución en concepto de gastos de transporte.

- Las devoluciones en Sitgetana.com son GRATUITAS siempre que se realicen en nuestras tiendas físicas.


Devolución en nuestras tiendas físicas:

Si ha realizado el pago con tarjeta tendrá que presentarla junto el DNI del titular de la tarjeta. Debe entregar el producto a devolver con su caja original y presentar el albarán o factura de la compra. Solo se realizará la devolución en la misma forma de pago con la que realizó el pedido inicial y en la misma tarjeta con la que realizó la compra.
Nuestro departamento de devoluciones realizará el abono el cual se verá reflejado en su tarjeta en 24 horas o 72 horas máximo.
Si algún artículo tiene una tara o ha habido algún error en el envío, tras hacer dicha comprobación se procederá al reembolso del importe, incluyendo gastos de envío y de devolución.


CAMBIOS

Actualmente no procedemos a realizar cambios online, de la única manera que disponemos online sería la devolución del producto y realizar una nueva compra.
Pero si puede realizar a un cambio en nuestras tiendas físicas, siempre que disponga del artículo que desea. Si el precio es superior al producto que deja, solamente le cobraremos la diferencia o si fuera inferior le devolveremos la diferencia en la misma tarjeta que realizo la compra a través de la web.


INCIDENCIAS EN EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN

Si detectara que el importe no es correcto, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema con la mayor brevedad posible.
Sitgetana.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera del plazo citado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.